24 de octubre de 2026
{}
Ocurrió esta mañana

Accidente vial: dos vehículos colisionaron en el Acceso Sur y hay un herido

En las últimas horas se registró un nuevo incidente protagonizado por un conductor alcoholizado. Ocurrió entre Acceso Sur y Acceso Este.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre alcoholizado al volante provocó un accidente vial en la intersección entre dos concurridas autopistas del Gran Mendoza. Los primeros reportes informan que el automovilista perdió el dominio de su vehículo y colisionó con otro auto.

Accidente vial: dos vehículos colisionaron en el Acceso y hay un herido

El suceso ocurrió a las 7:20 de esta mañana, a la altura de Acceso Sur y Acceso Este. De acuerdo con las autoridades, el siniestro se habría desatado cuando un VW Golf, al mando de un hombre de 36 años, que circulaba por Acceso Sur de sur a norte, no gira y se mantiene conduciendo en línea recta hacia el norte.

Allí, el conductor pierde el dominio cruzando el guardarraíl, realiza varios tumbos y colisiona con un VW Crossfox que transitaba en dirección oeste a este a cargo de una ciudadana de 34 años.

Producto del impacto, el ocupante del Golf resultó herido y, tras ser asistido por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), se lo diagnosticó con politraumatismos. Luego, fue trasladado al Hospital Central.

Asimismo, en el lugar se hizo presente personal de tránsito municipal de Guaymallén, quienes realizaron el dosaje pertinente al conductor y este arrojó un resultado positivo de 1,68 g/L.

En lo que respecta a la mujer, la misma manifestó tener dolencia en el hombro derecho y, tras el siniestro, se dirige por sus medios a la Clínica Francesa. Tras nivel de alcoholemia era de 0,0 g/L.

La Oficina Fiscal en Turno tomó conocimiento del caso y se dispuso el secuestro de los dos vehículos y su traslado a la Comisaría 45°. En el caso interviene el Juzgado Contravencional.

Te puede interesar: Conducía alcoholizado, chocó contra dos autos en Ciudad y dejó a varios lesionados

LO QUE SE LEE AHORA
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado
La DGE alista un simulacro doble en Mendoza: probarán protocolos por sismo y Súper Niño. Imagen de archivo