viernes 9 dic 2022
San Rafael

Accidente en Real del Padre: policía atropelló a dos mujeres y se escapó

Un efectivo policial –que estaba de franco- protagonizó un accidente que derivó en la internación de dos mujeres, una de ellas en terapia. Luego se entregó

Por Jeremías Chacón 11 de noviembre de 2022 - 12:10

En la noche del jueves, un accidente ocurrido en el departamento San Rafael terminó con dos mujeres internadas, una de ellas en terapia intensiva por las graves heridas sufridas.

Según los primeros datos del hecho, un efectivo policial –que estaba de franco de servicio- circulaba con su auto por calle Córdoba, frente al centro de salud del distrito Real del Padre, y embistió a dos mujeres, de 30 y 35 años, que circulaban en una moto de baja cilindrada.

Después del incidente, el agente se dio a la fuga para luego, horas después, presentarse en la Comisaría 26, que tiene jurisdicción en esta zona del sur mendocino.

Heridas

Una ambulancia de Jaime Prats fue quien trasladó a las lesionadas hacia el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

La acompañante de 30 años resultó con politraumatismos leves, quedando internada en sala común, mientras que la conductora, de 35, quedó internada en Terapia Intensiva con diagnóstico de fractura expuesta de fémur, tibia y peroné de la pierna izquierda. El último parte médico indica que le han amputado una pierna.

Por el momento, se desconoce si el efectivo manejaba su auto (al parecer un Renault 12) bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia.

Lo que si sucedió es que le retuvieron los elementos provistos por el Estado, como la pistola reglamentaria calibre 9 milímetros con un cargador y su chaleco antibalas.

Te Puede Interesar