Un joven de 25 años volcó su vehículo durante la madrugada en Luján de Cuyo. Afortunadamente, el conductor no presenta lesiones de gravedad, pero dio positivo en alcoholemia.
Un joven de 25 años volcó su auto en Luján de Cuyo. El conductor dio positivo de más de un gramo de alcohol en sangre.
Un joven de 25 años volcó su vehículo durante la madrugada en Luján de Cuyo. Afortunadamente, el conductor no presenta lesiones de gravedad, pero dio positivo en alcoholemia.
El hecho tuvo lugar a las 4:27, en la intersección de Juan J. Paso Norte y Acceso Sur. Un llamado a la línea de emergencias alertó sobre un siniestro vial en la vía pública, por lo que personal policial se desplazó hasta el lugar.
Al arribar, los efectivos constataron que se trataba de un vehículo Renault Clio que había volcado por razones que aún se investigan.
En el lugar también intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el correspondiente dosaje de alcohol al conductor, identificado como J. S. El resultado fue positivo, arrojando un nivel de 1,22 gramos por litro de sangre.
Por el hecho tomó intervención el Juzgado Contravencional, mientras que se continúan las actuaciones para determinar las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

