sábado 26 nov 2022
Tragedia vial

Accidente en Alvear: chocó contra un árbol y murió su mamá

El anochecer de este domingo se tiñó de tragedia en Alvear. Un accidente dejó una víctima fatal y a otras dos mujeres grave

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Myriam Ruiz 21 de agosto de 2022 - 23:13

La tarde del domingo dejó un sabor amargo en la comunidad de General Alvear. Es que un vehículo en el que se trasladaban tres mujeres (abuela, madre e hija) chocó contra un árbol a gran velocidad. En el accidente murió la mujer de mayor edad.

El auto, un Fiat Siena, era conducido por la mujer de 33 años que era hija de la mujer que falleció (de 63 años) y madre de la chica de 15 años que viajaba en el asiento posterior. La víctima fatal fue identificada como Margarita Eulalia Gaita.

Testigos del hecho comentaron que la mujer venía conduciendo a altísima velocidad por la calle de tierra cuando intentó frenar al llegar al asfalto. El rastro de la frenada es de unos 80 metros.

No intervino otro vehículo.

Informe sobre las víctimas

El hospital Enfermeros Argentinos informó esta noche que luego del accidente de La Marzolina ingresa persona de sexo femenino (15 años) con politraumatismos.

Además se informó que una mujer, de 33 años -que sería la conductora- ingresa con heridas de gravedad y su pronóstico es reservado.

"Persona de sexo femenino (63 años), sin signos vitales. Se constata fallecimiento", finaliza escuetamente el comunicado confirmando la muerte de la madre de la conductora y abuela de la adolescente internada.

Te Puede Interesar