un detenido

Abusaron a una mujer en un bar de Luján de Cuyo

La mujer fue atacada en el baño del bar, frente a la plaza de Luján de Cuyo. La policía detuvo al presunto autor, quien tenía la ropa interior de la víctima.

Por Pablo Segura

Una mujer de 38 años fue abusada sexualmente en el baño de un bar de Luján de Cuyo y la policía detuvo al presunto autor del ataque, a quien le encontraron entre sus pertenencias la ropa interior de la víctima.

El aberrante hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en un bar ubicado sobre calle San Martín al 100, a escasos metros de la plaza de Luján de Cuyo.

Según fuentes policiales, la víctima estaba con sus amigas en el bar cuando fue abordada en el baño por un sujeto, quien por la fuerza le quitó la ropa y la abusó sexualmente.

Tras el ataque, el agresor escapó junto a un grupo de personas por calle Roque Saenz Peña en dirección a Blanco Encalada.

La mujer denunció lo ocurrido al 911 y con esa información, distintos móviles llegaron a la escena. Además, detalló las prendas de vestir que tenía el agresor.

MOVIL POLICIAL MALARGUE 2021.jpg
Policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján de Cuyo detuvieron al presunto autor del hecho.

Policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján de Cuyo detuvieron al presunto autor del hecho.

Minutos después, efectivos policiales detectaron a un individuo que coincidía con la ropa mencionada, como así también con las características físicas. El sospechoso estaba por abordar un colectivo de la Línea 700, por lo que los uniformados lo detuvieron y requisaron.

En esa acción, los policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján de Cuyo encontraron en la riñonera del sospechoso, la ropa interior de la víctima.

Ante esto el acusado, identificado como Daniel Luis Torres, quedó detenido a disposición de la fiscalía de delitos sexuales.

Automáticamente se activó el protocolo de abuso sexual, por el cual la víctima fue asistida por profesionales de la salud.

Mientras tanto, personal de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo realizó el procedimiento y los testigos del hecho fueron citados para que declaren sobre lo sucedido.

En ese sentido, en las próximas horas se definirá la situación procesal del sospechoso.

Te Puede Interesar