23 de junio de 2026
{}
no hay detenidos

Abogada mendocina denunció un robo millonario en su casa de Guaymallén

Una abogada penalista y civil de Mendoza denunció un robo millonario de su casa en Guaymallén. Creen que hubo dateros.

Por Pablo Segura

Una abogada penalista de Mendoza denunció el domingo un robo millonario en su casa de Guaymallén, donde un grupo de delincuentes aprovechó un momento en el que la vivienda estaba sin moradores para sustraer más de 14.000 dólares.

El robo ocurrió en una vivienda del barrio Quintanilla, en Guaymallén y según los investigadores los delincuentes habrían contado con datos precisos para perpetrar el atraco.

En ese sentido, los delincuentes casi no dejaron rastros y por el momento no hay detenidos.

Millonario robo en una casa de Guaymallén

De acuerdo a lo que consta en la causa, el robo ocurrió en horas de la tarde, cuando la víctima había abandonado por algunas horas su casa.

Embed

La damnificada, una abogada penalista y civil -se reserva su identidad por protección-, explicó que sujetos desconocidos ingresaron a su casa y sustrajeron el dinero que estaba detrás de un placard, en una de las habitaciones del hogar.

El dinero, que era producto de los ahorros de la letrada, estaban escondido por lo que se cree que los ladrones sabían sobre la existencia de esa plata.

Al advertir el robo, la mujer denunció lo ocurrido en la Comisaría 44 de Guaymallén y minutos después trabajaron en la vivienda efectivos de investigaciones.

El caso es investigado ahora por la fiscalía de robos y hurtos. Por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Los prófugos mencionados por el Ministerio de Seguridad. 

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video