Una pareja sufrió un violento robo en su casa de Luján de Cuyo, donde al menos tres delincuentes armados los golpearon para robarles una importante cantidad de dinero en efectivo, un auto y varios electrodomésticos, entre otros objetos de valor.
Una pareja fue víctima de un violento robo en su casa de Luján de Cuyo, al ser asaltados por tres delincuentes.
Una pareja sufrió un violento robo en su casa de Luján de Cuyo, donde al menos tres delincuentes armados los golpearon para robarles una importante cantidad de dinero en efectivo, un auto y varios electrodomésticos, entre otros objetos de valor.
El robo ocurrió en la tarde del jueves en una vivienda de calle Colombia, en Carrodilla, Luján de Cuyo, cuando una de las víctimas arribaba a la casa en su auto, un Mercedes Benz C280.
Según la reconstrucción del hecho, el hombre -de 63 años- estacionó el coche en la puerta de su casa y fue abordado por tres delincuentes armados que circulaban a bordo de un Ford Fiesta blanco.
Bajo amenaza lo redujeron y comenzaron a golpearlo. Así lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde atacaron a su pareja.
Mediante golpes e insultos, le exigieron que entregaran todas sus pertenencias y luego los encerraron en una habitación.
De esta forma, los ladrones se alzaron con 3.000 dólares, $50.000 en efectivo, una notebook, una máquina de fotos Cannon, un celular y joyas varias.
Además de esto, los ladrones sustrajeron las llaves del Mercedes Benz y escaparon también en ese rodado.
Las víctimas, como estaban encerradas, no pudieron precisar en qué dirección fue la huida. Lo cierto es que una vez que lograron salir de la habitación, llamaron a la policía.
A esa altura, ya era tarde. Cuando los efectivos llegaron a la escena, no había rastros de los maleantes.
La denuncia del robo quedó plasmada en la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, ubicada a escasas cuadras del lugar donde ocurrió el hecho.
Los detectives analizan cámaras de seguridad de la zona y esperan por el informe de Policía Científica para intentar detectar huellas de los ladrones. Por el momento no hay detenidos.