detalles

Plan Ahora 30: Alberto Fernández confirmó que comenzará el viernes

Fernández brindó detalles acerca del programa que buscará incrementar la compra de electrodomésticos a través de una financiación en 30 cuotas.

El presidente Alberto Fernández se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa, para establecer los detalles finales del plan Ahora 30 que comenzará a implementarse a partir del viernes.

"Este viernes entrará en vigencia el plan #Ahora30 de financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, que además congela los precios de los productos por 90 días", explicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1582828041633673216

El programa para adquirir electrodomésticos contemplará heladeras, lavarropas, teléfonos celulares, aires acondicionados y televisores. "Todos los productos serán de bajo consumo, permitiendo el ahorro energéticos, y de producción nacional, alentando el crecimiento de nuestra industria", aclaró el jefe de Estado.

Qué productos incluirá y cómo es el Plan del Ahora 30

El plan contará con televisores con tecnología 4K, aires acondicionados, lavarropas, heladeras y teléfonos celulares a 30 cuotas, con una tasa de interés que será la mitad a la actual.

El funcionario explicó que el acuerdo es con “locales de venta de electrodomésticos para acceder a los televisores por lo que representa de cara al Mundial y lo que pesa en la cultura nuestra de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía”.

El plan Ahora 42 para jubilados

El Presidente expuso que a partir de noviembre se sumará el plan Ahora 42 para los jubilados, que establecerá que los productos podrán ser abonados en 42 cuotas.

"La tasa de ambos planes será del 48% y participarán bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos", indicó Fernández a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: C5N.-

Te Puede Interesar