Día de descanso

Nuevo feriado el lunes 18 de septiembre: quiénes disfrutarán del fin de semana largo

El próximo 18 de septiembre será feriado para una parte de la población. Conocé los motivos y a quiénes afecta.

El jueves 17 de agosto se conmemoró el Paso a la Inmortalidad de José de San Martín, y según establece el calendario oficial de feriados nacionales, ese feriado se trasladó al lunes 21 del mismo mes, para formar un fin de semana largo con el objetivo de impulsar el turismo durante la temporada baja.

A la espera de un nuevo día de descanso establecido por el calendario oficial, algunos argentinos tendrán un nuevo feriado el lunes 18 de septiembre, por lo que además contarán con un fin de semana largo de tres días.

Decretan feriado el 18 de septiembre: quiénes pueden disfrutar del fin de semana largo

La jornada de este lunes 18 de septiembre será feriado en algunas localidades del partido bonaerense de Cañuelas, ya que se cumplen 83 años de la fundación de la localidad de Gobernador Udaondo y habrá tres días de descanso para los trabajadores locales.

Gobernador Udaondo es una zona urbana con menos de 500 habitantes, pero el partido de cabecera cuenta con más de 70.000 personas. De esta forma, el asueto podría correr para miles de locales en caso de extenderse más allá del municipio que celebra su aniversario.

Gobernador Udaondo, partido bonaerense de Cañuelas.jpg
18 de septiembre, feriado en Gobernador Udaondo.

18 de septiembre, feriado en Gobernador Udaondo.

Los feriados nacionales que quedan en el 2023

Estos son los feriados nacionales (fijos, trasladables y puentes) dispuestos en el calendario oficial para lo que resta del 2023:

  • Octubre: viernes 13 al lunes 16.
  • Noviembre: sábado 18 al lunes 20.
  • Diciembre: viernes 8 al domingo 10 y del sábado 23 al lunes 25.
Temas

Te Puede Interesar