La policía detuvo a un individuo que se encontraba robando, junto a otro sujeto, elementos de un camión. Al identificar a la persona se constató que es menor y tiene varios antecedentes delictivos.
26 de junio de 2026
La policía detuvo a un individuo que se encontraba robando, junto a otro sujeto, elementos de un camión. Al identificar a la persona se constató que es menor y tiene varios antecedentes delictivos.
El hecho ocurrió en el día de ayer en el barrio Buen Orden de San Martín. Allí, dos sujetos estaban sustrayendo elementos del interior de un camión Scania que se encontraba estacionado frente a la casa de su propietario.
Al arribar el personal policial, los malvivientes emprendieron la fuga por el interior del barrio. Ante esta acción, los efectivos realizaron un operativo cerrojo con la colaboración de diferentes unidades policiales.
El resultado de todo este desplazamiento fue la detención de uno de ellos, que al ser identificado resultó ser un menor de 17 años, con antecedentes delictivos.
El sujeto quedó alojado en la Comisaría del Menor por el delito de robo y quedó a disposición del Juzgado Penal de Menores.

