TV

Luis D'Elía insiste: "Odio a la puta oligarquía argentina"

El dirigente repitió por C5N la tristemente célebre frase que expresara en 2008 durante las manifestaciones en Plaza de Mayo en el marco del conflicto con el campo. "Mató y endeudó para defender su bolsillo", remarcó.

Por Sección Política

El dirigente social Luis D'Elía reiteró este viernes su tristemente célebre frase respecto a los ricos, a quienes acusó de hacer "mucho daño" al país.

"Odio a la puta oligarquía argentina. Hizo mucho daño. Mató y endeudó para defender su bolsillo", exclamó D'Elía en C5N y que reproduce Minutouno.

El dirigente había dicho esa frase durante un desalojo violento de manifestantes que protestaban contra el Gobierno en la Plaza de Mayo durante el conflicto con el campo en 2008.

"Odio visceralmente a la puta oligarquía. Tengo un odio visceral contra los blancos de barrio Norte, sépanlo de mi boca" había dicho D'Elía en aquella oportunidad, y justificó ese sentimiento en que "ustedes piensan que nosotros somos inmundicia, escoria, barbarie".

"Tengo el mismo odio que nos tienen ustedes los del norte a nosotros. Lo único que me mueve es el odio contra ustedes", insistió.

Te Puede Interesar