"Massa podrá hacer todas las preguntas que quiera cuando yo concurra al Congreso"

Con esa frase, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, descartó convocar al diputado electo por el Frente Renovador. Sobre el encuentro con Macri, dijo que "ninguna reunión es para la foto".

Por Sección Política
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, descartó convocar al diputado electo por el Frente Renovador Sergio Massa y apuntó que el intendente de Tigre "podrá hacer todas las preguntas que quiera en el Congreso". 

En su diálogo diario con la prensa, Capitanich informó que durante este miércoles se reunirá con los gobernadores de Mendoza, La Rioja y Catamarca, en el marco de los encuentros que viene realizando con mandatarios de todo el país desde que asumió el cargo.

En tanto, el encuentro con el intendente de Tigre, Sergio Massa, será en el Congreso, "el ámbito del debate", donde el líder del Frente Renovador "podrá hacer todas las preguntas que quiera". En ese sentido, reiteró que este miércoles concurrirá al Senado cerca del mediodía.

Sobre el encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Capitanich remarcó que "ninguna reunión es para la foto" y amplió: "Que no le quepa ninguna duda a Macri que vamos  hacer el máximo esfuerzo para trabajar juntos", según publica Minutouno

"Tenemos una agenda en común, metas en común", argumentó.

El martes, Macri había adelantado que se reunirá el miércoles 4 de diciembre con Capitanich, y dijo esperar que el encuentro "no sea sólo para la foto".

Te Puede Interesar