El ministro de Desarrollo, Carlos Ciurca, festejó la decisión del Gobernador Celso Jaque de desistir de contratar una consultora para mejorar la recaudación de la Dirección de Rentas.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro de Desarrollo, Carlos Ciurca, festejó la decisión del Gobernador Celso Jaque de desistir de contratar una consultora para mejorar la recaudación de la Dirección de Rentas.
El mandatario provincial suspendió la licitación por 180 días, en coincidencia con lo dictaminado por la Legislatura provincia, que en ambas cámaras aprobó la ley impulsada por el senador radical, Juan Carlos Jaliff, pidiendo congelar por un semestre la medida y dejarla a la consideración del próximo gobierno.
Dentro del Gabinete, el principal opositor a la consultora para Rentas fue el ministro de Infraestructura y candidato a gobernador, Francisco Pérez, quién terminó convenciendo a Jaque de dar marcha atrás.
Ciurca dijo que cree que no era el momento de implementar este tipo de medidas y prometió trabajar en la propuesta de una reforma impositiva de cara a las elecciones.