Cambios en el Gabinete

Capitanich mantuvo reuniones con los equipos de Economía, Industria y Planificación

Analizaron temas energéticos, medidas para promocionar la inversión y los encuentros de este viernes con sindicatos y empresarios.

Capitanich primero a funcionarios del Ministerio de Planificación Federal con los que trabajó sobre los planes y metas de gestión relacionados con temas energéticos y para el desarrollo de obras de infraestructura. 

Luego analizó acciones y ejes de gestión para garantizar la promoción de la inversión privada y fortalecer la cadena de valor industrial, junto a la ministra de Industria, Debora Giorgi.
 
"La Presidenta definió esta semana objetivos y metas muy concretas que nos permitan integrar las distintas cadenas de valor y, es por ello, que hoy nos encontramos trabajando con las áreas correspondientes para establecer los mecanismos y acciones más adecuados y que nos permitan una inmediata implementación", expresó Capitanich.

Y con el ministro de Economía, Axel Kicillof, trataron los resultados de los encuentros realizados este viernes con representantes de los trabajadores y cámaras empresarias la Casa Rosada. "Tenemos que generar las condiciones necesarias para profundizar el modelo garantizando el crecimiento de la economía y la generación de empleo", sostuvo.

"Durante el fin de semana continuaremos trabajando, junto a los diferentes ministerios, en el desarrollo de planes para promover la inversión púbica y hacer más competitiva la economía", indicó.

Fuente: Minuto Uno.

Te Puede Interesar