Molesto

Aníbal Fernández sobre Massa e Insaurralde: "Yo no tengo nada que ver con los traidores"

El senador nacional se refirió a la foto en la que aparecen el intendente de Tigre y de Lomas de Zamora con sus respectivas parejas en un evento social.

Por Sección Política

El senador kirchnerista Aníbal Fernández calificó hoy de traidor al líder del Frente Renovador Sergio Massa y manifestó que el electo diputado nacional por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, en sus actividades personales, "no representa a nadie".

Refiriéndose a la foto en la que aparecen Massa e Insaurralde con sus respectivas parejas durante un evento social, Fernández aseguró que "Insaurralde es un diputado nacional electo, él en su rol personal puede hacer lo que se le antoje".

Fuera del ejercicio de la función pública "a mí no me representa, ni representa a nadie, porque la elección se terminó el 27 de octubre", señaló el senador esta mañana en declaraciones formuladas a las radios La Red y Del Plata.

Insaurralde "fue y se reunió con Massa como si fuera un contrincante leal y honesto, y yo no creo eso. Yo no tengo nada que ver con los traidores, y no voy a sacarme esa foto ni mamado", agregó Fernández.

Insistió en el calificativo de traidor para el líder del Frente Renovador indicando que "a Néstor Kirchner mientras le chupaba las medias en Olivos decía barbaridades de él en la Embajada de Estados Unidos".

Asimismo puntualizó que Massa también fue "un traidor con Cristina porque tengo demostradas muchas reuniones en la propia jefatura de Gabinete conspirando contra la presidente a tan solo ocho metros del propio escritorio" de la primer mandataria.

Te Puede Interesar