23 de junio de 2026
{}
Danza

Seminario de folklore con Adrián Verges y Agustina Vigil

El mismo se desarrollará este sábado y domingo en la Sala Elina Alba del Ministerio de Cultura. Los bailarines brindarán herramientas para la estilización de danza folklórica y creación y desarrollo de Malambo sureño.

Por Sección Cultura

Este fin de semana, los bailarines Adrián “polaco” Verges y Agustina Vigil llevarán a cabo un seminario de folklore en la Sala Elina Alba con sede en el Ministerio de Cultura (9 de julio y Gutiérrez de Ciudad). El mismo se realizará el sábado 16 de noviembre de 16 a 20 hs, y el domingo 17 de noviembre de 15 a 19 hs.

Se realizarán talleres de preparación para bailarines (técnica aplicada), herramientas para la estilización de danza folklórica y creación y desarrollo de Malambo sureño.

Por informes e inscripciones los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 0261 – 153625558 o 0261 – 156326625

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.