Surgido por iniciativa del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos y con la producción del municipio capitalino, este viernes se llevará a cabo en la Ciudad de Mendoza el Primer Festival de Música de Cámara en homenaje al Profesor Narciso Benacot.
23 de junio de 2026

