sábado 25 jun 2022
Otra vez las cenizas

Están cancelados los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Mendoza y Buenos Aires

De los 10 viajes que debían partir esta mañana desde el aeropuerto Francisco Gabrielli , contando todas las empresas aéreas, solo 1 lo hizo, mientras que otros 3 despegaron con demoras y el resto fueron suspendidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Leandro Abraham 7 de julio de 2011 - 12:32
Otra vez las cenizas del volcán Puyehue están provocando importantes problemas en el espacio aéreo nacional que obligaron a las autoridades a suspender la mayoría de los vuelos nacionales.

En el caso de Mendoza, Aerolíneas Argentinas ha cancelado todos los despegues y arribos con destino a Buenos Aires y Córdoba desde las primeras horas de la mañana, situación que se extenderá al menos hasta las 14 horas.

LAN, por su parte, no canceló ningún viaje hasta el momento, aunque los dos vuelos que partieron durante la mañana lo hicieron con entre 40 minutos y una hora de retraso.

Por otro lado, los vuelos entre Mendoza y Santiago de Chile de ambas empresas están operando con normalidad, al igual que los aviones de Aerolíneas con destino al Norte del país.

Sin embargo, todas las empresas aseguran que la situación podría solucionarse en cualquier momento, por lo que sugieren a los pasajeros que se comuniquen con la aerolínea dos horas antes del viaje para conocer la condición de su vuelo.

 

Te Puede Interesar