25 de junio de 2026
{}
nueva soberana

Todo el color y la alegría en la fiesta de la Vendimia de Rodeo de la Cruz

Durante el encuentro "Dulces Racimos", entre nueve aspirantes al cetro distrital, resultó ganadora María Coral Rivas Lombardo, por el Centro de Jubilados Esperanza y Primavera.

Por Sección Departamentales

En una noche de color y alegría, los vecinos de Rodeo de la Cruz, eligieron a la candidata vendimial que los representará en la fiesta departamental 2014.

Durante el encuentro denominado: “Dulces Racimos“, entre nueve aspirantes al cetro distrital, resultó ganadora María Coral  Rivas Lombardo, por el Centro de Jubilados Esperanza y Primavera.

Es una bella joven de 19 años, 1,70 m. de estatura, ojos marrones y   cabellos castaños; que está en segundo año del Profesorado de Educación Física. En sus ratos libres, practica futsal y le agrada modelar. El interesante espectáculo, contó con la dirección, el guión y la puesta en escena de Susana Garrido.

Los actores, de diversas edades, mostraron poeticamente cómo un racimo de uvas semeja los pasos de la vida, dejando sabores más variados y dulces; sus frutos transparentes y claros, otros vigorosos y fuertes, algunos agrios y amargos, muchos perfumados y maduros de la cepa añeja.

Participaron de la celebración: la reina de la vendimia de Guaymallén 2013, Florencia Marzal; la virreina del departamento 2013, María Candela Furfaro; las soberanas salientes de Rodeo de la Cruz, Valeria Saffati y una importante cantidad de vecinos.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.