acusación

Massa apuntó contra Sabbatella y cuestionó su "formación comunista"

"La mirada de Sabbatella, por su formación en el Partido Comunista, es la de creer que el Estado tiene que tener una voz única en el sistema de información hacia la gente, y eso puede llevar a la arbitrariedad", afirmó el diputado electo.

Por Sección Política

El líder del Frente Renovador, el diputado electo Sergio Massa, cuestionó al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA), Martín Sabbatella, al considerar que "por su formación en el Partido Comunista" cree que "el Estado tiene  que tener una voz única en el sistema de información".

"La mirada de Sabbatella, por su formación en el Partido Comunista, es la de creer que el Estado tiene que tener una voz única en el sistema de información hacia la gente, y eso puede llevar a la arbitrariedad", afirmó Massa.

Al apuntar contra Sabbatella, el ex intendente de Tigre señaló que esa posición "tiene que ver con su origen, lo marca la mirada de su formación política".

"Me parece que los medios son en la era moderna un vehículo de comunicación con la gente y que está bueno que estén representadas todas las voces en la medida en que no prime el pensamiento comunista de la voz única", remarcó Massa en declaraciones al diario El Día.

A su vez, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, alineado con Massa, dijo que Sabbatella actúa como un "comisario de la dictadura" con "origen comunista".

En diálogo con FM Milenium, Posse afirmó que "si este fallo" de la Corte Suprema a favor de la constitucionalidad de la Ley de Medios "hubiese aparecido en noviembre del año pasado entraban con Gendarmería en Cablevisión".

"Casi lo hicieron sin el fallo en el famoso 7D. Bueno ahora no hay margen político, no hay resto, ni legitimidad para que cometan esa barbaridad, que aparte es un acto ilegal desde el Gobierno", dijo.

Agregó que le "pareció una barbaridad fue la recorrida del titular del AFSCA" y señaló: "eso es algo de comisario de la dictadura, de cholulo del poder, de sonrisa de revancha". "Seguramente tiene que ver con su origen comunista en el sentido de que no valoran el derecho constitucional a la propiedad", subrayó el intendente de San Isidro.

Fuente: NA

Te Puede Interesar