Ciurca le responde a Fadel: Es momento de silencio hacia afuera y trabajo hacia adentro
El vicegobernador se sumó a la ola de críticas que recibió la dirigente del sector Azul del PJ por filtrar la interna en las redes sociales. La gente nos pide humildad y prudencia, indicó, tratando de no entrar en polémica.
Las polémicas declaraciones de Patricia Fadel, ex diputada nacional y actual directora del Banco Nación, sobre los motivos de la derrota del Frente para la Victoria han generado muchas críticas dentro del oficialismo, tanto en su sector como en los de la vereda de enfrente. Es que además de Adolfo Bermejo y Jorge Giménez, líderes del sector Azul, el vicegobernador Carlos Ciurca también opinó en contra del mensaje que publicó la dirigente sancarlina en su cuenta de Facebook.
Lo que la ciudadanía nos pide es reflexión. Es momento de silencio hacia afuera y trabajo hacia adentro, aseguró el vicegobernador al ser consultado por SITIO ANDINO sobre las declaraciones de Fadel, las cuales están dirigidas directamente al sector en el que él es referente.
Adolfo Bermejo y Carlos Ciurca son de espacios distintos del PJ, pero critican en conjunto a Fadel.
Hay cosas para corregir en el gobierno Nacional, en la provincia y en los municipios. Los que tenemos responsabilidades de gestión, desde el lugar que nos toca, tenemos que escuchar el mensaje y redoblar los esfuerzos, indicó el segundo mandatario provincial.
Así, si bien la ex diputada nacional apuntó directamente contra la Corriente Peronista por la derrota en las urnas, Ciurca busca no entrar en polémica. La prudencia no es símbolo de debilidad, es símbolo de firmeza en los que buscan soluciones para los problemas de la gente, indicó.
Además, el vicegobernador deslizó que la dirigente Fadel está buscando un beneficio personal con sus declaraciones: Hay un dato de la realidad que es el voto popular. No se puede querer convertir en triunfo una elección que fue adversa.
De esta forma, a pesar de las críticas de Fadel mediante las redes sociales (algo que ya es común en ella) el vicegobernador esta vez prefiere no entra en la pelea y pensar con humildad en cómo mejorar el resultado electoral de cara al 2015.