ELECCIONES en el Este

De Giménez para Petri: "A algunos se les suelta la lengua y dicen pavadas"

El intendente de San Martín, que aspira a su tercer mandato, habló de su adversario político por el radicalismo y se refirió a las propuestas de campaña que promueve ese legislador.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

Comenzaron los cruces entre los candidatos que aspiran a la intendencia del departamento cabecera de la zona Este. El justicialista Jorge Giménez, que en octubre peleará por su tercer mandato al frente de San Martín, habló de su adversario Luis Petri y se refirió a las propuestas de campaña que tiene el radical.

Con respecto al programa municipal de viviendas que el legislador presentó hace unos días y donde propone construir casas por 60 mil pesos, el cacique comunal fue irónico. “De pronto desde el municipio se van a hacer casas, los municipales van a ser policías y creo que vamos a tener que operar desde el municipio cuando falten médicos”, satirizó Giménez.

El intendente, ante el cuestionamiento de viviendas mostrado en el spot de Petri, señaló que en el departamento se han entregado cerca de 1.200 casas y existen programas como el de “Viviendas Mejor Vivir”, que ayudan a paliar el déficit habitacional.

“En épocas de elecciones se dicen tantas pavadas, algunos se les suelta la lengua. El hecho de que haya una elección no nos habilita a los que hacemos política o aspiramos a algún cargo a decir cualquier barbaridad”, indicó el justicialista.

Por último agregó: “Pensar que los municipales pueden hacer todo lo que hace falta es poco serio, de todos modos falta poco y la gente sabrá elegir entre propuestas serias y alguien que promete cosas por el sólo hecho de querer ser algo”.

Al estilo Rodríguez Saá, Petri propone construir casas a 60 mil pesos
El candidato radical a intendente de San Martín sacó el caballito de batallas de las elecciones locales 2011, y promete construir viviendas con empleados municipales. Dice que costarán la mitad que las del IPV. Mirá el spot.

Te Puede Interesar