Esta exposición contará con bocetos, dibujos, manchas, que permitirán sumergirnos en un capítulo de la obra de Alberto Venditti. Será el miércoles a las 20, en España y Gutiérrez.
Se trata de "Venditti en Blanco y Negro" del artista plástico Alberto Venditti. Será el miércoles 30 de octubre, a las 20, en la sala del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.
La sala Sacchero, que coordina el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), ha organizado esta muestra que podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.
Esta exposición contará con bocetos, dibujos, manchas, que permitirán sumergirnos en un capítulo de la obra de Alberto Venditti. Una muestra que nos deja conocer algo más de un artista mendocino, que dedicó su vida a un ideal de autenticidad con si mismo, con su tierra y su cultura.