23 de junio de 2026
{}
Muestra

Venditti en Blanco y Negro en la Sala Sacchero

Esta exposición contará con bocetos, dibujos, manchas, que permitirán sumergirnos en un capítulo de la obra de Alberto Venditti. Será el miércoles a las 20, en España y Gutiérrez.

Por Sección Cultura
Se trata de "Venditti en Blanco y Negro" del artista plástico Alberto Venditti. Será el miércoles 30 de octubre, a las 20, en la sala del Ministerio de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

La sala Sacchero, que coordina el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), ha organizado esta muestra que podrá visitarse de lunes a viernes, de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.

Esta exposición contará con bocetos, dibujos, manchas, que permitirán sumergirnos en un capítulo de la obra de Alberto Venditti. Una muestra  que nos deja conocer algo más de un artista mendocino, que dedicó su vida a un ideal de autenticidad con si mismo, con su tierra y su cultura.

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.