7 de diciembre de 2025
{}
Feria

Mendoza presentó Tierra de Vinos en Tecnópolis

En el pabellón central de la Feria Raíz se oficializó la estrategia comercial que incluye a nuestra provincia entre las principales productoras de vino. Degustaciones, muestras de afiches de vendimia y exposiciones son parte del segmento.

Mendoza presentó hoy  “Tierra de Vinos”, la primer acción de promoción directa al publico que se ha coordinado en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación. Las 8 provincias vitivinícolas y la COVIAR oficializaron la nueva estrategia de comercialización en conjunto, el espacio es una de las vedettes de la Feria Raíz.

Se mostró la gran variedad de cepas que han hecho de Mendoza la octava capital mundial del vino; el espacio tiene una parte educativa y también un patio de bodegas con degustaciones, juegos y donde pagando una entrada de 30 pesos se puede acceder a degustaciones de vinos de 20 bodegas de Mendoza y 10 del  resto de Argentina.

El jueves la entrada tenía otro precio y oscilaba los 100 pesos pero la gente no se tentaba por el elevado precio del tickets de degustación, por eso entre sábado y domingo el valor se redujo un 70%.

Hay un muestra de 150 etiquetas y fotografías de vinos; el conocido juego del “corchito”, trivias; homenajes a 20 enólogos de Argentina; y una hermosa muestra retrospectiva de afiches de la fiesta de la vendimia. Tierra de Vinos, cuenta con una muestra interactiva de producción y elaboración de vinos.

Te Puede Interesar