22 de septiembre de 2026
{}
Luján de Cuyo

Luján cerró las clínicas de atletismo

Participaron alrededor de 350 niños y niñas de las escuelas René Favaloro, General Espejo, Perito Moreno, República de México y Periodistas Argentinos.

Por Sección Departamentales

Se desarrolló en el Polideportivo de Ciudad el cierre de las clínicas deportivas de atletismo. Participaron alrededor de 350 niños y niñas de las escuelas René Favaloro, General Espejo, Perito Moreno, República de México y Periodistas Argentinos.

La jornada consistió en preparar estaciones con diferentes pruebas, tales como lanzamiento de bala, disco y jabalina, salto en largo, salto en alto, posta y 100 mts llanos. Los profesores de la Dirección de Deportes, Recreación y Salud fueron los encargados de coordinar todas las actividades.

Además de atletismo, durante el transcurso del año cientos de jóvenes de distintas escuelas de Luján de Cuyo también disfrutaron de clínicas deportivas de balonmano y hockey sobre césped. En las próximas semanas se harán los cierres de estas disciplinas.

Dentro del programa de inclusión social implementado por el intendente López Puelles, a través de estas clínicas se busca promover, motivar e incitar a los jóvenes para que practiquen un deporte especifico.

Las Más Leídas

El Paso está abierto para transporte de cargas, ómnibus y particulares en ambos sentidos.
Parte del armamento hallado en la vivienda. 
Día del Empleado de Comercio: qué día no habrá atención en supermercados y shoppings en Mendoza.
Habrá descuentos de hasta 50% en el centro de Mendoza antes del Día de la Madre
Operativo por el Día del Estudiante: más de mil actas labradas y 79 vehículos retenidos.