25 de junio de 2026
{}
Capital

Cine para toda la familia en el Bº San Martín

Este programa nació de las diferentes propuestas que plantean los vecinos en el Presupuesto Participativo.

Por Sección Departamentales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita al Ciclo  “Cine para toda la Familia”

Este programa nació de las diferentes propuestas que plantean los vecinos en el Presupuesto Participativo. Por tal motivo, se creó este ciclo de Cine gratuito para que toda la familia pueda participar. El mismo se realiza en el Gimnasio Municipal Nº 4 del Barrio San Martín.

Las Próximas funciones son:

Hoy 18/10, 20hs. “Luna de Avellaneda”, dir. Juan José Campanella, con Adrián Suar.

25/10, 20hs. “Tiempo de valientes”, comedia de acción argentina, dir. Damián Szifrón, con Diego Peretti.

1/11, 20hs. “Inteligencia artificial”, ciencia ficción, dir. Steven Spielberg

8/11, 20hs. “Hulk”, superhéroe de acción, dir. Ang Lee1

5/11, 20hs. “Toy Story 3”. Animación

22/11, 20hs. “La sociedad de los poetas muertos”, dir. Peter Weir29/11, 20hs. “Billy Elliot”, dir. Stephen Daldry.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 24 de junio EN VIVO