Música

Estalló la fiebre “Violetta” en Mendoza

El suceso liderado por Martina Stoessel brindó la primera de las cuatro funciones previstas en el Arena Maipú. Más de 3 mil niñas y adolescentes disfrutaron de una hora y cuarto de show en el que las canciones y la colorida apuesta se roban todo el protagonismo.

Por Eugenia Cano

Algunos hablan de “Violettamanía” y no se equivocan. Este miércoles arrancó la serie de funciones que el elenco adolescente fabricado bajo el sello Disney Channel tiene previsto en el stadium Arena Maipú y el debut fue un éxito. Más de tres mil personas, en su mayoría niñas, adolescentes y madres disfrutaron de la primera presentación.

Banderas, vinchas, remeras, collares, discos, DVDs. Todo lleva el nombre y la imagen del personaje caracterizado por la bella adolescente Martina Stoessel y el carismático grupo de amigos que la acompañan en la serie de televisión.

Más de 3 mil niñas y adolescentes disfrutaron de la primera presentación de "Violetta" en Mendoza.

El producto ha generado un fenómeno teen que desborda y la postal previa al show se pinta con el merchandising apropiado. Todo se vende como pan caliente. Los discos van desde los 50 a los 80 pesos, las remeras se consiguen a 100, las banderas a 30 y un atractivo combo con varios objetos alusivos se pueden adquirir a 200 pesos. “Lo que más estoy vendiendo son los combos y las remeras”, cuenta unas de las vendedoras a este medio. Aunque lo que generará más demanda durante la función serán las bebidas, ya la ventilación del ambiente no fue la suficiente y el calor se hizo sentir.

Sin que esto generara mayor incomodidad, la magia para la multitud de niñas comenzó cerca de las 17.30 cuando la joven protagonista de esta historia salió al escenario. Todas las miradas de atención las genera la pequeña heroína y al espectáculo le alcanza una hora y cuarto de duración para provocar gritos y euforia.

La plataforma Disney y Martina Stoessel. Éxito imparable.

Se trata de una puesta en la que las canciones que ha generado el popular elenco televisivo son el eje central. Los temas se suceden uno tras otro mientras pequeños diálogos entre los actores van generando el pie para lo que sigue. Cada tema se proyecta con un despliegue de color, proyección de escenografías en múltiples pantallas led, atractivas coreografías y una banda que acompaña cada interpretación.

Entre las canciones que se escucharon estuvieron los éxitos: “Ser mejor”, “Podemos”, "Juntos somos más", “Voy por ti” y “En mi mundo”, entre otras. La propuesta culmina con cientos de papelitos y deja flotando en el aire deja un lindo mensaje de amor por la música y el trabajo en equipo.

Cabe destacar que el primer álbum de “Violetta” ya tiene vendidas más de 180 mil copias. Se trata de un fenómeno infantil imparable. "Es increíble estar con ustedes hoy aquí", fue una de las pocas palabras que regaló al público una Martina Stoessel que anoche prefirió resguardarse en el hotel para curarse de una faringitis y poder dar lo mejor hoy en el escenario. Tal como acurrió.

El jueves se desarrollarán las dos funciones que restan del espectáculo aquí en la provincia, la primera a las 17 y la segunda a partir de las 20. Desde la organización informan que hay stock de entradas para todos los shows y se consiguen en la boletería del complejo maipucino.

LO QUE SE LEE AHORA
Jorge Lanata: se agrava la salud del periodista y continúan los conflictos familiares

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en Luján de Cuyo en la madrugada de este jueves. 
Sacan de circulación a dólares de $100 y $1000: la fecha límite para cambiarlos 
El cargamento de contrabando que fue hallado en el camión. 
De qué partido es Edgardo Kueider.
Falleció un obrero tras caer desde tres metros de altura

Te Puede Interesar