El senador nacional por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández respondió hoy acusaciones de la diputada por UNEN, Elisa Carrió, e indicó que si la legisladora dejara de ampararse en sus fueros la perseguiría "hasta abajo de la cama" para llevarla ante la Justicia.
"Voy a hacer lo imposible para que Carrió deje de ampararse en sus fueros y la voy a perseguir hasta abajo de la cama", señaló Fernández.
El senador oficialista lamentó que "Carrió siempre se defiende diciendo que tiene fueros, entonces va y dice cualquier cosa sobre lo que tiene ganas".
Fernández se pronunció de esa forma en declaraciones a Radio del Plata luego de que Carrió lo señalara como jefe del narcotráfico en la Argentina".
Fernández invitó a Carrio para que presente sus denuncias ante la justicia donde él ya entregó "un informe por escrito" contra las acusaciones de la diputada.
"Cuando termine la investigación y las denuncias queden en nada, la voy a buscar hasta debajo de la cama. Voy a hacer todo lo imposible para que esta señora que no tiene los patitos en su fila deje de amparase en sus fuero", expresó.
Además, advirtió: "la voy a hacer pagar todo y cuando no pueda responder pediré su quiebra".