La presidenta Cristian Kirchner "evoluciona favorablemente" luego de la operación por un hematoma en el cráneo a la que fue sometida y se encuentra "de muy buen humor", internada en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Favaloro, se informó oficialmente esta tarde.
Y a pesar de no estar en el país el gobernador Francisco Pérez desde Brasil sigue haciendo fuerza por la salud de la Presidenta. El mandatario dijo ayer que "estamos rezando y orando para que mejore su salud y se recupere". "Mendoza y la Argentina la necesita con muchas ganas y lo antes posible, expresó desde San Pablo donde se encuentra promocionando el turismo local.
Pérez envía sus mensajes a la Cristina Fernández a través de Twitter, no solo lo hizo ayer cuando se enteró de que iba a ser operada sino que hoy le deseó una pronta recuperación y aprovechó para agradecerle a Dios por escuchar las oraciones y al cuerpo médico por su excelente desempeño.
La operación a Cristina "ha sido satisfactoria" "La Presidenta ya está en la habitación, está de muy buen ánimo", enfatizó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro. Mirá aquí el parte oficial y el video del anuncio.