ELECCIONES 2011

Campaña polémica: Da Rold tildó de "atorrantes" a los concejales radicales

El candidato por el Frente para la Victoria a la intendencia de Rivadavia, disparó duro contra los ediles que denunciaron irregularidades en el hospital Saporiti.

Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

El senador provincial y candidato a intendente de Rivadavia por el Frente para la Victoria, Andrés Da Rold tildó de "atorrantes" a los concejales de la UCR que pidieron la intervención del hospital Saporiti, que justamente es dirigido por unos de los candidatos que acompaña en la lista departamental al legislador.  “Esto fue todo un armado político”, dijo el dirigente.

Ante esta denuncia, el director del hospital, Alejandro Derkaez, que va como candidato a concejal en primer término en la lista de Da Rold, salió a defenderse y apuntó a que la acusación se trataba de una maniobra política.

Fue el propio adversario de Ricardo Mansur en las elecciones de octubre, Andrés Da Rold quien reanimó la llama.  “El radicalismo sigue subestimando al vecino por sobre todo acá en Rivadavia. Como todo mamarracho, como todo tema armado políticamente, no atacaron al director del hospital, sino a todas esas personas que trabajan allí”, manifestó el justicialista, que quiere terminar con la hegemonía que lleva hace 12 años el radicalismo en esta comuna.

“Esto les jugó como un boomerang (a los ediles radicales) porque han quedado como unos ridículos y atorrantes de cara a la sociedad, inventando números, porque no sabían ni siquiera –el día en que hicieron la denuncia- cuál era el presupuesto del hospital”, acusó Da Rold.

Con respecto a los ataques hacia la propaganda del FPV, como la quema de gigantografías, en Rivadavia, Da Rold señaló: “Desde un primer momento hemos sufrido agravios personales y materiales, pero sin duda esto es el fin anunciado de la gente que le viene haciendo mucho daño al departamento. Esta forma de soberbia y patoterismo con que se maneja este municipio me hace acordar a las peores épocas que hemos vivido”.

Te Puede Interesar