Llegó el día

El show más esperado: Ricky en Mendoza

El cantante puertorriqueño ya está en la provincia para el concierto que brindará esta noche en el Estadio Andes Talleres. La presentación promete un gran despliegue coreográfico y una imponente puesta en escena. Calentará la previa “Miranda”.

Un gran fanatismo ha provocado la vuelta a los escenarios argentinos el cantante puertorriqueño, quien desde principios de septiembre recorre el país presentando el concierto “Música + Alma + Sexo", su reciente trabajo discográfico.

Luego de arrasar en Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires y Neuquén hoy brillará en suelo cordillerano para cerrar su gira. El concierto del que ya se habla como el más esperado del año, tendrá lugar en el estadio Andes Talleres a partir de las 22.

El show será de un gran despliegue de producción. Desde el escenario, las coreografías, hasta el vestuario que ha sido confeccionado exclusivamente para el astro por el famoso diseñador Giorgio Armani. La marca personal que acompaña al cantante desde hace tiempo. En las presentaciones anteriores el cambio de vestuario se efectúo en varias oportunidades, algo que seguramente ocurrirá también en Mendoza.

La dirección artística está a cargo de Dago González, la dirección musical es de Davis Cabrera y los visuales fueron realizados por Carlos Pérez.

El escenario en Mendoza tendrá 50mtrs de boca y 20 mtrs de altura. La escenografía tendrá 10mtrs de altura y habrá 120mtrs cuadrados en pantalla led. Además Llegarán 11 camiones que transportan más de 100 toneladas en equipos, la iluminación contará con 140 luces móviles.

Desde la organización informaron que todo el staff técnico que viene con el cantante es oriundo de Estados Unidos, por lo cual se han contratado 10 traductores. Hasta los taxiflet contratados serán bilingües.

En cuanto a las medidas de seguridad, se realizará un perímetro de acceso restringido a 100mtrs a la redonda del estadio con tres puntos de ingreso y luego al estadio por cuatro puertas. También se ha previsto la habilitación de 8 camarines, 10 oficinas de producción y un catering room para 100 personas. El staff mendocino que asistirá en el show está compuesto por 40 personas.

Por algunos trascendidos, Martin podría llegar a alojarse en el Hotel Sheraton de nuestra ciudad y vendría acompañado de sus dos hijos y su novio, el asesor financiero Carlos González Abella.  

Como en show anteriores, seguramente el rey del pop latino intentará dejar a través de las canciones, coreografías y videos un mensaje de libertad y de aceptación de uno mismo, luego de que dejara claro su condición sexual. La previa será responsabilidad de la banda argentina “Miranda”, que cuanta con una gran cantidad de seguidores.

En una entrevista que brindo en cantante a EFE en la que se refirió a ésta  gira dijo: “Tenemos una impecable puesta en escena, junto con la parte musical, los arreglos y las proyecciones de video. Todo el que va al concierto me dice que se siente mejor persona y eso me hace más feliz". También señaló que es su gira más importante y que se siente “Libre en el escenario”

La previa del espectáculo estará a cargo de la banda argentina “Miranda”, que tocará una hora antes del ex Menudo calentando el show. Las entradas para ver a Ricky Martin se pueden conseguir en el Mendoza Plaza Shopping y las entradas se pueden adquirir a 150, 200, 350, 400, 550 y 650 pesos.

Te Puede Interesar