Cierra el ciclo de teatro de Haravicus en la sala mayor

Con la obra "Y...no se olviden de Toto" y una entrada general de $10, el teatro Independencia será el escenario para la despedida de los festejos por los 10 años del elenco.

Por Sección Cultura

La compañía de teatro Haravicus cierra el ciclo por los festejos de sus primeros 10 años con una presentación este jueves en la sala mayor de los mendocinos.

"Y… no se olviden de Toto" será la obra que este jueves a las 21.30 comenzará en el Teatro Independencia con una entrada general de $10 para todo público.

Reseña

Es una adaptación del cuento "El mago de Oz" y cuenta la historia de Teresa quien ha sido arrastrada por un zonda desde su lugar de procedencia (Ugarteche) a un lugar mágico, donde serán sus compañeros de aventuras, un león cobarde, un espantapájaros  relleno  de basura y Hojalatman. Irán por el camino de los cactus hasta llegar a la ciudad del norte donde se encuentra el gran mago quien es el único que podrá regresarla a su casa.

Con una obra donde priman los ritmos latinoamericanos, con actores músicos en escena Haravicus pretende explorar el teatro desde una perspectiva moderna con personajes mágicos y desmitificadores de toda ideología política verticalista.

Actúan: Teresa Flores, Neftali Villaba, Carlos Lorenzi, Matías González, Martín Montero.
Asistencia técnica: Ayelén Bonelli
Dirección generañ: Martín  Montero

Te Puede Interesar