tragedia

Un jugador de las inferiores de Quilmes murió al ser atropellado

Se trata de Mario Recalt, de 16 años. Se encontraba con dos amigos, quienes sufrieron lesiones. El imputado estaba alcoholizado.

Por Sección Policiales

El adolescente Mario Recalt, de 16 años y jugador de las divisiones inferiores del Club Atlético Quilmes, murió tras ser atropellado por una camioneta en La Plata.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en el cruce de Calle 4 y Diagonal 79 de la capital bonaerense, donde el conductor del rodado perdió el control del vehículo y se subió a la vereda, según informó el diario El Día de esa ciudad.

La víctima se encontraba en ese momento junto a dos amigos, también jugadores, identificados como Maximiliano Ragone y Nahuel Gómez, cuando fueron embestidos por una camioneta Ford Ecosport.

Recalt fue el que sufrió las heridas más graves. “Por el choque se le quebró el cuello. Murió prácticamente en el acto”, aseguraron conmovidos los vecinos

En tanto, los dos últimos resultaron heridos y por tal motivo fueron internados en el Hospital Rossi, aunque fuera de peligro. Uno fue dado de alta ayer a la tarde y el otro sufrió la quebradura de una pierna.

Por su parte, el conductor también fue trasladado a dicho hospital por un corte y algunos golpes. Se le imputa el cargo de "homicidio culposo agravado", y la causa es investigada por la fiscalía 10 a cargo de María Scarpino y Caros Vercellone.

Fuente: Online 911

LO QUE SE LEE AHORA
El robo ocurrió anoche en el barrio San Martín, al oeste de la Ciudad de Mendoza. 

Las Más Leídas

Karate Kid: así luce hoy Elisabeth Shue, actriz que interpretó a Ali Mills
Gran Hermano: las declaraciones de los padres del sanrafaelino en la casa más famosa del país  video
Franco Colapinto no pierde la fe de seguir en la F1.
A cuánto se irá el boleto de transporte en Mendoza con el próximo aumento
Así quedó el vehículo tras el accidente vial. 

Te Puede Interesar