Como si esto fuera poco, su situación terminó de complicarse cuando la policía allanó su vivienda, en Las Heras, y secuestro más de 7 kilos de esa droga.
Como si esto fuera poco, su situación terminó de complicarse cuando la policía allanó su vivienda, en Las Heras, y secuestro más de 7 kilos de esa droga.
Poco tiempo después los efectivos capturaron a otras dos personas, una de ellas hermana de la sospechosa, con quienes integraría una banda dedicada al tráfico de estupefacientes.
Todo el operativo que incluyó cinco allanamientos, aunque la pesquisa se inició meses atrás, luego de que los investigadores recibieran información de que la mujer condenada estaba violando la prisión domiciliaria y, supuestamente, se dedicaba a la venta de droga.
Esta tarde esperaron que saliera de su casa a entregar un pedido y la siguieron. En calle Ituzaingo, en la Cuarta Sección de Ciudad, la detuvieron. Iba en un auto, un VW Gol, con cinco menores de edad.
Dentro del auto había 800 gramos de cocaína, por lo que quedó inmediatamente incomunicada. Asimismo, otra comitiva de Investigaciones se trasladó hasta su casa, en Patricias Mendocinas al 800 de Las Heras.
Ahí encontraron 7,3 kilos de la misma droga, distribuidas en 5 ladrillos y 82 tizas. También hallaron 432 tubos plásticos y elementos de corte y fraccionamiento.
El tercer allanamiento se realizó en calle España al 1.200. Allí se detuvo a la hermana de Pamela, Gisela (28) y a un hombre de nombre Jorge, de 38 años. A ellos también se les incautó droga. En tanto que en los otros dos procedimientos no encontraron nada.
La investigación que lideró la División de Lucha contra el Narcotráfico y que ahora está en manos de la Justicia Federal, llevó a la conclusión que esta banda estaría vinculada con otra organización que fue desbaratada meses atrás tras un allanamiento en dos casas de calle Regalado Olguín, en Las Heras. Ese día, también encontraron una importante cantidad de droga.
El secuestro de esta cantidad de cocaína, valuada en sumas millonarias en el mercado, fue el tercer caso en menos de una semana.
Empezamos con el secuestro de 8 kilos en la terminal, donde detuvimos al Cascarita y después tuvimos los 4 kilos de anoche. Esto es gracias al incremento de procedimientos y al apoyo de la Justicia que nos aprueba más allanamientos que antes, explicó el ministro de Carlos Aranda.