ver más
°
YA ESTÁ TODO LISTO

Jorge Castillo: "El 21 de septiembre arranca oficialmente el Mega Polo La Salada de Cuyo"

De acuerdo a lo expuesto por el dueño de la feria, la venta de indumentaria comenzará el Día de la Primavera. "Santa Rosa será el centro comercial más importante de todo Cuyo", dijo el empresario.
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar

El impulsor de La Salada en Mendoza, Jorge Castillo, informó a SITIO ANDINO que el próximo sábado 21 de septiembre abrirá sus puertas el Mega Polo La Salada de Cuyo que funcionará en el departamento de Santa Rosa.

Si bien, desde la intendencia de la comuna del Este, hace unos meses, comunicaron que la feria se inauguraría para el Día de la Madre en octubre, al parecer la fecha de apertura del paseo de compras se adelantó y será el próximo 21 de septiembre.

De acuerdo a lo expuesto por Castillo, el dueño del emprendimiento, la venta de indumentaria comenzará el Día de la Primavera.

   
La muestra de los puestos de La Salada que se realizó en agosto, convocó a cientos de mendocinos en Santa Rosa.

“Ese día arrancará oficialmente el Mega Polo La Salada de Cuyo”, confirmó el empresario bonaerense.

Castillo explicó que para este fin de semana vendrán unos 200 feriantes de Buenos Aires, y además se incorporarán vendedores locales.

En esta ocasión, La Salada estará abierta el 21 y 22 de este mes, luego sólo funcionará los sábados. “Hasta que no estén construidos los puestos, tengo pensado abrir los días sábados temprano por la mañana y en la tarde cerrar, para que los feriantes viajen a Buenos Aires y estén allá para vender el domingo”, explicó Castillo.

   
Los feriantes de La Salada de Buenos Aires que expusieron su mercadería el 30 de agosto pasado.

En un principio, la idea era que la feria en Santa Rosa funcionara los fines de semana, pero se presentó el inconveniente sobre la estadía de los puesteros, es decir, dónde pasarían la noche.

“Yo me debo a ellos y ellos se deben a mi (por los feriantes), así que por ahora se venderá los sábados, hasta que esté la estructura necesaria para que ellos puedan pasar la noche acá”, dijo el empresario.

Una vez que “todo esté en marcha y construido”, Castillo adelantó que tal vez la feria también abra los miércoles.

"Ya está todo listo para comenzar, estamos inscriptos en Rentas y Afip, asi que vamos a tributar como cualquier comercio. Santa Rosa será el centro comercial más importante de todo Cuyo", indicó el empresario.

Un desfile de moda para la inauguración

Al igual de lo que sucedió en los festejos departamentales del Día de Santa Rosa de Lima, el pasado 30 de agosto, un grupo de modelos y vedettes vendrá a Santa Rosa a participar de un desfile de modas donde se mostrará la ropa de La Salada.

Gentileza Legioneste.com.ar
Tessouro, Balli y Farro, en el primer desfile que se hizo en Santa Rosa.

Según informaron desde la municipalidad, el evento contará con la participación de Marixa Balli, Mónica Farro, Flopy Tessouro, Virginia Gallardo y Paola Miranda.

“Ya se está armando el escenario. Además del desfile, regalaremos diez motos y veinte bicicletas”, contó Castillo.

El espectáculo se realizará en el predio donde se está construyendo el Mega Polo, ubicado en ruta nacional 7 entre calle Los Plumeros y Las Trincheras.

 


Los puestos de la feria bonaerense se instalaron en la comuna donde se está construyendo una nueva Salada. Los mendocinos tuvieron "un adelanto" de los productos y de los precios que se manejan en el Mega Polo.

Te Puede Interesar