Los testigos complicarían la situación de Mauricio Ariel Pasare, el hombre detenido por el crimen de Mauro Miranda, ocurrido el pasado domingo en Guaymallén.
Los testigos complicarían la situación de Mauricio Ariel Pasare, el hombre detenido por el crimen de Mauro Miranda, ocurrido el pasado domingo en Guaymallén.
Pasare, de 32 años, tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad y, según trascendió, las personas que estuvieron presentes en la madrugada del domingo fueron claves para lograr la captura.
Pesare, alias Gordo Mauri, fue apresado en una vivienda de la calle Avellaneda al 2600 donde encontraron, además, dos cascos y una moto color negra, presumiblemente la utilizada para asesinar al chico de 15 años.
El hombre, según trascendió, cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad desde hace más de 10 años y durante el allanamiento la Policía halló una foto en la que salía el sospechoso junto a un amigo y dos armas de fuego.
Con esto, Pasare fue puesto a disposición del fiscal Juan Manuel Bancalari, que en las próximas horas lo imputaría por homicidio agravado por uso de arma de fuego.
En tanto, la Policía está tras los pasos de el supuesto cómplice de Pasare, quien iba en la moto con él cuando ocurrió el homicidio.
Tenemos varias declaraciones testimoniales que nos permiten esclarecer de quién se trata sostuvieron los investigadores.
El caso
Mauro Miranda tenía 15 años y fue asesinado de un disparo cuando se encontraba en las inmediaciones de Félix Suárez y Capilla de Nieve, en Guaymallén en medio de una supuesta pelea entre bandas, de la cual él sería ajeno.