De a poco el parque Agnesi y los alrededores del autódromo, donde anoche se presentó el Indio Solari, vuelven a la normalidad. Ya queda poco del campamento ricotero en el Este.
De a poco el parque Agnesi y los alrededores del autódromo, donde anoche se presentó el Indio Solari, vuelven a la normalidad. Ya queda poco del campamento ricotero en el Este.
Los más de 500 micros que estaban instalados en un predio continuo al autódromo ya se han retirado, dejando el rastro de las más de cien mil personas que ayer pisaron suelo sanmartiniano.
En tanto, en el interior del parque Agnesi, sólo quedan algunas carpas de los fans que llegaron de distintas partes del país y de América para vivir la misa india, como así llaman al espectáculo del ex Redondito de Ricota, las personas que admiran al artista y consumen su música.
Hasta el mediodía, seguía en pie el escenario que anoche fue testigo del pogo más grande, y que ahora se encuentra en la soledad del autódromo Ángel Pena.
Las canciones del Indio ya no se escuchan a todo volumen en el predio, como si lo hicieron durante toda la semana pasada.
Mientras el parque queda vacío, las rutas de egreso a la Ciudad de San Martín se colman de caminantes con banderas y remeras del cantante ricotero haciendo dedo, y dirigiéndose a los cuatro puntos cardinales del país.
El Indio Solari pasó por Mendoza y estuvo en San Martín. La misa terminó.
Intoxicados con alcohol, cuadros de hipotermia y una persona atropellada, el saldo de las emergencias del recital del Indio
Estos hechos fueron registrados durante y hasta la madrugada del día de hoy. La policía tuvo que acompañar a muchos fanáticos hasta sus micros por su estado de ebriedad. El accidentado vial fue trasladado al hospital Central.
Así se vivió el recital del Indio en las afueras del autódromo de San Martín
Ciento de fans con sus vehículos se agolparon en la ruta nacional 7 para escuchar las canciones del ex redondito. San Martín se convirtió en una playa de estacionamiento "gigante". Mirá los videos.