domingo 3 jul 2022
PARQUE INDUSTRIAL

A mediados de julio comenzará la limpieza de los terrenos del PASIP

Así lo manifestaron desde la Delegación Municipal de Palmira, San Martín. El 31 de mayo pasado, la Justicia hizo entrega de las primeras 40 hectáreas expropiadas al Gobierno provincial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 7 de julio de 2011 - 08:51

Luego de tantos años, el “sueño del PASIP" como lo llaman los habitantes del Palmira, está cada vez más cerca de concretarse. Desde la Delegación Municipal señalaron que a mediadios de julio está programado el arribo de las maquinas para comenzar a trabajar en el predio donde estará instalado el Parque de Servicios e Industrias Palmira.

El 31 de mayo, la Justicia hizo la entrega oficial de las primeras 40 hectáreas expropiadas al Gobierno provincial.

En su momento, el subsecretario de Promoción Industrial, Tecnología y Servicio, Javier Espina, manifestó a SITIO ANDINO que "ahora sólo basta esperar a que el Ejecutivo le de la orden a la empresa para comenzar a trabajar en los terrenos".

Parece ser que esta acción llegó y que por primera ver se podrá observar “movimiento” en el predio.

“Tengo la información que entre el 15 y 20 de julio llegarán las máquinas para hacer la limpieza de todo el sector donde estará el PASIP”, señaló, Sergio Vázquez, responsable de la Delegación Municipal de Palmira.

En tanto, los accesos a estos terrenos ya se encuentran en condiciones. Hace tiempo, que las cooperativas de Argentina Trabaja están limpiado las calles y acequias del sector periférico donde estará instalado el Parque de Servicios e Industrias Palmira.

Te Puede Interesar