Luego de tantos años, el sueño del PASIP" como lo llaman los habitantes del Palmira, está cada vez más cerca de concretarse. Desde la Delegación Municipal señalaron que a mediadios de julio está programado el arribo de las maquinas para comenzar a trabajar en el predio donde estará instalado el Parque de Servicios e Industrias Palmira.
El 31 de mayo, la Justicia hizo la entrega oficial de las primeras 40 hectáreas expropiadas al Gobierno provincial.
En su momento, el subsecretario de Promoción Industrial, Tecnología y Servicio, Javier Espina, manifestó a SITIO ANDINO que "ahora sólo basta esperar a que el Ejecutivo le de la orden a la empresa para comenzar a trabajar en los terrenos".
Parece ser que esta acción llegó y que por primera ver se podrá observar movimiento en el predio.
Tengo la información que entre el 15 y 20 de julio llegarán las máquinas para hacer la limpieza de todo el sector donde estará el PASIP, señaló, Sergio Vázquez, responsable de la Delegación Municipal de Palmira.
En tanto, los accesos a estos terrenos ya se encuentran en condiciones. Hace tiempo, que las cooperativas de Argentina Trabaja están limpiado las calles y acequias del sector periférico donde estará instalado el Parque de Servicios e Industrias Palmira.