Rompió el silencio la madre de Ángeles, a 3 meses del crimen
Jimena Aduriz publicó un mensaje en su muro de la red social Facebook, donde colocó una foto en la que está junto a su hija, que tenía 16 años cuando la asesinaron.
La madre de Ángeles Rawson expresó este miércoles su "profundo dolor", al cumplirse tres meses del crimen de su hija, ocurrido en el edificio en el que vivían en el barrio porteño de Palermo. "Paz, mi preciosa, paz... Tu luz seguirá trayendo verdad", afirmó Jimena Aduriz en su muro de la red social Facebook, donde colocó una foto en la que está junto a Angeles de pequeña.
"Tu presencia en mi corazón es cada vez más fuerte y el dolor de no tenerte riendo, charlando y haciendo cosas juntas es cada vez más profundo. Cómo te amo, mi preciosa, mi solcito, mi compañera", remarcó.
"Que Dios bendiga a quienes te quieren sin haberte conocido y a las personas que sufren. Eternamente Mumi, mi Mumi. Te tengo en mis brazos, mi amor. Mami", concluyó.
La madre de Ángeles sólo habló públicamente hace tres meses, cuando el cuerpo de la chica fue encontrado en la planta que la CEAMSE tiene en José León Suárez, y luego lo hizo otra vez en Facebook.
"Si sentís un murmullo muy cerca de ti, un ángel llegando para recibir, todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. Así, abre el corazón y comienza a alabar el gozo del cielo todo sobre el altar, hay un ángel llegando y bendición en sus manos", comienza la letra.
Continúa: "Hay ángeles volando en este lugar, en medio del pueblo y junto al altar, subiendo y bajando en todas las direcciones. No sé si la Iglesia subió o si el Cielo bajó, si sé que está lleno de ángeles de Dios,porque el mismo Dios está aquí".
"Cuando los ángeles pasan la Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella ríe y congrega, enfrenta la infierno, disipa el mal. Siente la brisa del vuelo de tu ángel ahora, confía hermano pues esta es tu hora, la bendición llegó y te la vas a llevar", termina.
Ángeles, de 16 años, desapareció el lunes 10 de junio último cuando regresaba de una clase de educación física hacia el departamento de la planta baja "A" del edificio de Ravignani 2360, donde vivía con su madre, su padrastro y sus hermanos. Al día siguiente, su cadáver fue hallado en el predio de la CEAMSE, en José León Suárez, y por el homicidio permanece detenido el portero del edificio de Palermo, Jorge Mangeri.