El candidato del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, quien se transformó en la gran sorpresa de las PASO por la cantidad de votos obtenidos y por convertirse en la tercera fuerza provincial, no se queda quieto y continúa trabajando con los ojos puestos en las elecciones de octubre.
Es por eso que esta tarde llegará una de las figuras más reconocidas para brindarle respaldo y para hablar sobre los ejes de la campaña. Se trata del ex candidato a presidente Jorge Altamira, quien ahora también aspira a ocupar una banca en el Congreso por Capital Federal.
Altamira llegará acompañado de otra de las candidatas del FIT, la abogada de Derechos Humanos, Miriam Bregman.
La izquierda que en agosto obtuvo unos 906 mil votos aproximadamente apunta a llegar al millón en octubre. "Hemos pasado las PASO en el ciento por ciento de los distritos donde nos presentamos, lo que representa un avance extraordinario ya que casi duplicamos los votos de las primarias de 2011", dijo Altamira a El Cronista tras las elecciones de agosto.
De hecho la izquierda sorprendió con los resultados en provincias como Salta, Córdoba, Río Negro, Formosa, Jujuy y Neuquén.
La conferencia de prensa con los candidatos del FIT se realizará esta tarde a las 17 en un bar de la Peatonal Sarmiento.