jueves 29 sep 2022
En el Centro de Congresos de San Rafael

San Rafael tendrá su Oferta Educativa Superior este jueves y viernes

Participarán unas 20 instituciones universitarias y terciarias del departamento que ofrecen en conjunto unas 120 carreras de estudios superiores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 11 de septiembre de 2013 - 07:15

Con la organización del Centro Regional de Educación Superior (CRES) se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de septiembre, en el horario de 10 a 19, una nueva edición de la Oferta Educativa de Nivel Superior en el departamento.

Participarán más de 20 instituciones universitarias y terciarias que ofrecen en total unas 120 carreras que abarcan diferentes temáticas y profesiones. Esta Oferta Educativa, como las anteriores, cuenta con el respaldo de la Coordinación Municipal de la Juventud de San Rafael.

El acto de apertura, que contará con autoridades departamentales y educativas de la región se realizará el jueves a las 10. Y se ha destacado que, con aportes municipales y también del CRES, se apoyará a delegaciones de estudiantes que concurren a colegios secundarios de zonas rurales o de los distritos de San Rafael.

Sitio Andino
María Arrieta Guevara, delegada de la delegación San Rafael de la Universidad de Mendoza junto a Angelino Muñoz, coordinador de Juventud.

"Es nuestra intención colaborar para que los alumnos que viven lejos de la ciudad, también puedan acceder a la información, puedan proveerse del material necesario para que puedan elegir que carrera estudiar”, dijo María Arrieta Guevara, delegada de la delegación San Rafael de la Universidad de Mendoza.

El CRES está conformado por todas las instituciones universitarias y terciarias, públicas y privadas, que existen en la Zona Sur.

“Una vez más le pido a los jóvenes, también a los padres, que se acerquen al Centro de Congresos y se informen del abanico de propuestas de educación superior que tenemos en San Rafael”, concluyó Angelino Muñoz, coordinador Municipal de la Juventud.

Te Puede Interesar