En la marcha por el crimen del médico, Osvaldo Quiroga acusó a Francisco Pérez de ser un "mentiroso"
El padre de Matías, también asesinado por delincuentes, dijo que dentro del Gobierno no se ponen de acuerdo y que el Gobernador culpa a los jueces que él mismo apaña.
El malestar en la sociedad crece cada día más cuando muere una persona inocente a causa de la inseguridad. Ayer los mendocinos salieron a la calle para pedir justicia tras al crimen del médico Sebastián Prado, asesinado el pasado viernes en la puerta de su casa de la Sexta Sección.
Para Osvaldo, el padre de Matías Quiroga, el joven asesinado de un disparo el año pasado durante un intento de asalto en las inmediaciones del Carrefour de Godoy Cruz, el panorama no es nada alentador y señaló que la inseguridad va a seguir porque considera que dentro del Gobierno no se ponen de acuerdo.
Hay sectores que están cavando la zanja y otros del mismo Gobierno que la vienen llenando de atrás. Está el procurador por un lado tratando de hacer las cosas como tienen que hacerse y el ministro de la Corte Palermo y Adaro tratando de hacer las cosas por otro lado. La secretaria Ubaldini y Ronda que tiran de la soga a favor de los delincuentes mientras hay otros sectores apañados por el gobernador, porque miente una vez más y le echa la culpa a los jueces que él pone.
El padre de Matías manifestó su bronca y desilusión durante la marcha en el kilómetro cero. Con mucho enojo e indignación Quiroga acusó al gobernador Francisco Pérez de mentiroso. Les echa la culpa a los jueces que él mismo apaña, disparó.
Para el "Oso" Quiroga pocas cosas han cambiado desde la muerte de su hijo y la historia se repite día a día con nuevas víctimas. Si bien destacó la aprobación de la Ley Petri mostró su malestar con aquellos sectores de Derechos Humanos del Gobierno que hablan de la inconstitucionalidad de la norma y defienden a los delincuentes.
Hoy a la familia de Prado les van a hacer promesas y en seis meses no les atienden el teléfono, añadió.
También Estéfano, el padre de Micaela Tatti, la niña de 13 años asesinada en el barrio La Gloria de Godoy Cruz cuando caminaba junto a su tío, participó de la convocatoria y se solidarizo con la familia de la víctima. Al igual que Osvaldo Quiroga criticó a la justicia por seguir dormida.