La editorial, con más de 40 títulos publicados y un catálogo dividido en las colecciones "La Jauría" (narrativa) y "Ojo bala" (poesía), tiene como objetivo publicar escritores que son ignorados por los grandes grupos editoriales o que no son editados regularmente, así como autores de generaciones pasadas que fueron sepultados y extranjeros que no gozan de traducciones al español.
"Cuando arrancás con las colecciones tenés una idea en la cabeza, pero de pronto salen dos títulos y el lector no sabe para dónde vas a apuntar", dice Goyeneche, poeta y músico, a Télam.
Y explica: "al principio planteamos la política de sacar muchos títulos con tiradas cortas, para darle una forma al catálogo lo más rápido posible. Ahora, cinco años después, ya sabemos qué queremos publicar y los lectores reconocen la identidad de la editorial a nivel estético".
"Cuando comenzamos -cuenta el autor de Biografía de un bandeirante-, las publicaciones ganaban en poesía porque acá la política editorial da espacio a escritores inéditos, noveles, jóvenes o militantes de diferentes artes, y hay más poetas haciendo actividades (lecturas, performances) que narradores".
Ahora, continúa, "estamos desarrollando un nexo con el periodismo, gracias a Francisco Moulia, que se sumó como editor de narrativa y propuso publicar a Carlos Godoy, y ellos van para ese lado. La idea es llevar la colección de narrativa al mismo nivel que la poesía. Si bien son textos que se trabajan de distinta forma, siempre tenemos en galera dos o tres de cada colección".