inconscientes

Peligro al volante: Los conductores que pasan con las barreras bajas

Camino al aeropuerto, SITIO ANDINO comprobó que los automovilistas no respetan las barreras que señalan la aproximación de un tren. Una actitud suicida que no cambia a pesar de las malas experiencias. Mirá las fotos.

Hace unos días SITIO ANDINO publicó una titulada “Peligro en las vías”, haciendo referencia al estado de deterioro y abandono en que se encuentran los pasos a nivel de la Sexta Sección. Sin embargo camino al aeropuerto en Las Heras, las barreras si funcionan, pero esta vez es la gente quien las ignora y decide arriesgar su vida con tal de no perder el tiempo.

Alrededor de las 14.40 las barreras se bajaron y a los lejos se divisaba un tren de carga, que minutos antes de cruzar las vías tocó bocina para alertar a los conductores. Sin embargo muchos de ellos- jugando con el tiempo- se arriesgaron y mientras el semáforo indicaba el color rojo eludieron las barreras y pasaron.

Un signo más de la negligencia y la imprudencia de aquellos que por no perder un minuto, prefieren arriesgar su vida y la del resto.

Los autos pasan de ambos lados con las barreras bajas.

Te Puede Interesar