Renault trae a Mendoza sus cursos de Eco conducción para optimizar el manejo, mejorar el rendimiento del vehículo y ahorrar en combustible.
- Sitio Andino >
- Economía >
Renault te enseña a ahorrar combustible conduciendo mejor
Los cursos de Eco conducción llegan a Mendoza. Desde las10:30 y hasta las 13 en el concesionario Mediterráneo de Godoy Cruz, habrá una charla y tests drive para practicar lo aprendido.
Se trata del programa que desarrolla a nivel país la automotriz francesa que busca concientizar al público sobre cómo manejar de manera más ecológica, ahorrando combustible y contaminando menos. Hoy a las 10:30 en el concesionario oficial Mediterráneo, ubicado en avenida San Martin al 1955 de Godoy Cruz, habrá una charla de formación y tests drive para practicar lo aprendido. La convocatoria es abierta a clientes y público en general que estén interesados en aprender simples técnicas de conducción y tips para mejorar el rendimiento de su vehículo y ahorrar en el consumo de combustibles.
La Segunda Travesía Eco Solidaria Cuyomotor alcanzó con éxito sus objetivos de llegar hasta dos escuelas rurales del Valle de Uco (Mendoza) y entregar a más de 150 chicos las donaciones aportadas por diferentes empresas que se sumaron a esta cruzada.
| |
La aventura comenzó desde Buenos Aires a bordo de una Duster 4x4 y llegó a Mendoza, donde se sumó a la flota Eco Tour de Renault, para quedar conformado el equipo por tres SUV, un Fluence y una Master, donde se cargaron todas las donaciones.
Tras pasear por la Ciudad fue el turno de probar toda la capacidad off-road de la 4x4 y llegar hasta los 2.500 metros de altura, al puesto de Gendarmería Portinari E28 de Tunuyán, en la Ruta Sanmartiniana y último paso antes de cruzar a Chile por el Paso El Portillo.
La caravana siguió su curso, primero hacia la escuela Gabriela Mistral donde en un emotivo acto se hicieron entrega de todas las donaciones. Enseguida continuó el viaje a la institución Rinconcito Feliz que funciona dentro de la Bodega O Fournier (Eugenio Bustos) y a la cual concurren 25 chicos.
Las donaciones consistieron en más de 150 pares de zapatillas, 150 kilos de fideos, kits de útiles Renault para todos los chicos y pasajes de Cata Internacional para toda la comunidad escolar desde las escuelas hasta Mendoza.
Hay que resaltar que esta travesía con carácter solidario es posible gracias a la colaboración de Renault Argentina, CATA Internacional, NH Hoteles, Mediterráneo Automotores, John Foos, Tibaldi, O Fournier, The Vines, Fly Cuyo, Loff Deportes, Eduardo Solodki Fotografía, Audio Shop Boxes, Wine Education y la productora de videos Thrinos.
El cierre de la Segunda Travesía Solidaria se realizó ayer en el hotel NH Cordillera con la exposición de lo que fue la travesía y la partida del Eco Tour Renault 2013 desde Mendoza.
