En el acto, realizado este jueves en Plaza Francia, estuvieron presentes autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Cónsul Honorario de Francia Philippe Rolet, el Presidente de la CCIFA Jean Edouard de Rochebouet y representantes de las empresas auspiciantes.
El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad Rodolfo Suárez destacó la importancia de este tipo de eventos, ya que Francia siempre ha tenido una influencia preponderante en las actividades comerciales y culturales de nuestra Ciudad. Estamos muy felices de recibir esta actividad de gran envergadura para los vecinos y turistas de nuestra Ciudad, sentenció Suárez.
Por otra parte, el presidente de la CCIFA (Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina) Jean Edouard de Rochebouet aseguró estar muy contento de que este evento se realice por primera vez en la Ciudad.
Manifestó además que Mendoza es como mi segundo hogar, traer tantas actividades referidas a Francia me llena de orgullo, ojalá se pueda seguir repitiendo, agradezco mucho a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza porque sin ella esto no se hubiese podido realizar".