Este es Tito Caballero, el sospechoso del crimen de Las Heras que desató la furia vecinal
Tiene 44 años y para la policía es un conocido delincuente de la zona. Tiene antecedentes por hechos graves y esta noche se entregó a la policía al estar buscado por el crimen de Marcelo Miazi.
Roberto Ariel Tito Caballero tiene 44 años. Es conocido en Las Heras y mucho más aún en el ambiente policial de la provincia. Sus antecedentes lo marcaron y transformaron en un sujeto peligroso para los efectivos. En las últimas horas, volvió a estar en la escena de un hecho delictivo.
A lo largo de toda su vida, Caballero se vio involucrado en hechos sumamente delicados. Incluso, algunas fuentes policiales y judiciales, se sorprendieron al enterarse que estaba libre, tomando en cuenta los casos por los cuales fue acusado.
Nació el 14 de octubre de 1969, y en 44 años estuvo involucrado en al menos dos homicidios. El primero ocurrido en 1990, y el segundo ocho años después. En este hecho la víctima fue una mujer que, casualmente, vivía en la casa con el joven asesinado ayer.
De allí se cree que pudo haber venido el motivo de la pelea que desencadenó el crimen de Marcelo Miazi.
Además, en su haber tiene varios asaltos y delitos contra la propiedad, en tanto que en el 2007 fue acusado de amenazas en concurso real con lesiones leves.
Como si esto fuera poco, los vecinos de la zona aseguran que años atrás violó a una chica, aunque esto no fue confirmado por fuentes judiciales.
Desde hace varios años, Tito vivía con su madre, de unos 80 años, en una casa de calle Pedro Pascual Segura, a metros de Corrientes, y muy cerca de Miazi, quien sería su nueva víctima.
En la morada también habitaban dos menores de edad, quienes, según la policía serían familiares de él, aunque no se confirmó que lazo los une.
Ahora está acusado del crimen del joven de 25 años y tras estar algunas horas prófugo, se entregó en una comisaría de Las Heras. A partir de ahora, su futuro estará en manos de la justicia provincial.