Un hombre fue asaltado y salvajemente golpeado durante la noche de ayer en Maipú por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa y le robaron su auto, un LCD y una computadora. Por el momento no hay detenidos.
Un hombre fue asaltado y salvajemente golpeado durante la noche de ayer en Maipú por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa y le robaron su auto, un LCD y una computadora. Por el momento no hay detenidos.
La víctima se llama José Alberto Chiacarini, tiene 35 años y llegaba a su casa de calle Roca al 3694 cerca de las 21 cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes fuertemente armados, quienes lo obligaron a ingresar al domicilio, lo golpearon, lo ataron, lo amordazaron y se marcharon con sus pertenencias.
Entre el botín que los delincuentes consiguieron por el atraco se describe un auto chevrolet Celta negro que los malvivientes utilizaron para transportar los otros objetos sustraídos: una computadora, un LCD, una filmadora, una cámara digital, una alianza de oro y diversas tarjetas de crédito y débito.
También robaron $740 de una estación de servicio de Maipú
En otro hecho de inseguridad que se produjo en el mismo departamento que el anteriormente descripto y con sólo 7 minutos de diferencia, dos delincuentes armados asaltaron una estación de servicio y se llevaron $740 de recaudación.
El atraco se produjo en la estación de servicio de calle Maza y Rodríguez Peña, de Maipú, y tuvo como víctimas a Luis Marcelo Cornejo y Ramón Osvaldo Rodríguez, quienes se desempeñaban como bomberos del lugar cuando fueron atacados.
Las víctimas del delito cuentan que se encontraban trabajando con normalidad cuando dos personas en moto llegaron al lugar y a punta de pistola les sustrajeron las billeteras con la recaudación. Luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.
Otro robo en Maipú, sólo 15 minutos después.
Con 15 minutos de diferencia del robo en la estación de servicio y 22 de la entradera domiciliaria, se produjo otro asalto en Maipú que dejó a un almacenero como víctima. Los delincuentes se llevaron $250 y se dieron a la fuga.
El hecho se produjo en calle 5 de abril y Rousello, de Maipú, donde Alberto Dapasano tiene su almacén y minutos antes de las 21:30 se disponía a cerrarlo cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados. Luego de amenazar a la víctima con un arma de fuego, los malvivientes se dieron a la fuga con $250 y un celular.
Si bien no está confirmado, las autoridades policiales piensan que el robo en la estación de servicio y en el almacén están relacionados, ya que se produjeron en zonas cercanas y los delincuentes operaron de forma similar.