Un joven de 26 años pelea por su vida en el hospital Lagomaggiore luego de sufrir quemaduras en el 75 % de su cuerpo al incendiarse su casa.
Un joven de 26 años pelea por su vida en el hospital Lagomaggiore luego de sufrir quemaduras en el 75 % de su cuerpo al incendiarse su casa.
El siniestro ocurrió esta tarde en la casa 7 de la manzana 12 del barrio Andino, en Ciudad, y la víctima fue identificada como Sergio Alejandro Fuentes (26), quien tiene una leve discapacidad mental, según informaron sus familiares y fuentes policiales.
Según fuentes policiales, el joven se encontraba solo en la morada cuando por razones que se intentan esclarecer se originó el incendio.
Vecinos del barrio avisaron a la policía y en minutos una dotación de bomberos combatió las llamas. Cuando los efectivos lograron sacar a la víctima, esta ya se encontraba gravemente herida.
Ante esto, lo derivaron de urgencia al Centro de Salud 300, y luego, ante la gravedad del cuadro, al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en la sala del quemado.
Ante la policía declaró su hermana, Carla Fuentes (18), quien explicó que la víctima tiene problemas con el alcohol, y que por esto, había abandonado sólo unos minutos la vivienda. Al regresar, se encontró con dicha situación.
En ese sentido, las primeras pericias indicarían que el incendio habría sido intencional. Ahora bien, se desconoce si la víctima quiso quemar algo o si intentó quitarse la vida.
La Oficina Fiscal 2 de Ciudad se hizo cargo de los peritajes que determinarán la causa del siniestro.