La cantante portorriqueña fue la invitada de lujo de la noche de apertura de del Festival de Cine Mirada Oeste. Con entrada gratuita y una sala repleta, el recital se vivió como una fiesta.
Hacía tiempo que la morocha de voz profunda no venía a la provincia por lo que su presencia en el primer día del Festival de Cine MiradaOeste que organiza el municipio de Godoy Cruz provocó que un Teatro Plaza lleno en sus localidades la esperara ansioso. Claro, la entrada para verla fue gratuita y entonces la alegría fue completa.
De esta manera y con el marco cinematográfico que motivó su visita, MimiMaura en compañía de su banda salió al encuentro del público pasada las 21 y recorrió una lista de temas que no duró más de una hora y veinte pero que tuvo lo necesario para que la juventud bailara y disfrutara hasta la última nota.
Mimi Maura, la invitada musical de lujo del festival de cine Godoy Cruz que se celebrará hasta el 7 de septiembre.
Adios a los tiempos, abrió el show, para seguir con Misterio, unos de los temas más escuchados de la artista nacida Puerto Rico y crecida a la luz del canto de su padre que le marcó a fuego su porvenir.
La huella, Al borde del tiempo, Jamás estuve aquí, Mírame mal si quieres, Todos los días, Canción a Nereida de autoría de su progenitor Mike Acevedo, Olas y arenas, No no no, Los fantasmas, un cover de los Beatles y una versión más que autorizada para cantar de Siguiendo la luna, fueron parte del repertorio que culminó como era de esperarse con No lloro más.
Sergio Rotman, un 'fabuloso Cadillacs" y pareja de Mimi. Marcó el ritmo del concierto con su presencia.
El encuentro vibró en la mejor sintonía tanto arriba como abajo del escenario. Mimi Maura se mostró cariñosa con el público, mientras que su compañero de ruta y pareja, el saxofonista e integrante de los Fabullosos Cadillacs, Sergio Rotman, marcó el ritmo del concierto. En muchos momentos con un perfil más escénico que la propia protagonista de la noche.
El primer bis fue todo un regalo para los oídos con la canción en tono de bolero de La herida que Midnereley interpretó de manera intimista sólo acompañada del rasgido de una guitarra. Los aplausos no tardaron en llegar, el tiempo de descuento regaló dos temas más y la fiesta terminó al mejor estilo de esta mujer que crece en adeptos: a puro ska, reggae y ritmo latino.